Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cambio de regidores en Cultura y Solidaridad Neus Muñoz será la nueva regidora de Cultura e Ivan Moreno asumirá las competencias de solidaridad como consecuencia de la decisión del regidor de Cultura, Moisés Rodríguez, de dejar su acta de regidor en el pleno de este mes de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cambio de regidores en Cultura y Solidaridad

Neus Muñoz será la nueva regidora de Cultura e Ivan Moreno asumirá las competencias de solidaridad como consecuencia de la decisión del regidor de Cultura, Moisés Rodríguez, de dejar su acta de regidor en el pleno de este mes de septiembre.

La Alcaldesa ha informado en Junta de Portavoces los cambios en el reparto de competencias municipales como consecuencia de la decisión del regidor de Cultura, Moisés Rodríguez, de dejar su acta de regidor en el pleno de este mes de septiembre. <br /><br />La Alcaldesa delegará las competencias de Cultura en Neus Muñoz que es actualmente la responsable política de Juventud y Solidaridad. Una responsabilidad que continuará asumiendo de forma parcial, manteniendo las competencias sobre Juventud. <br /><br />Ivan Moreno, actual regidor de Deportes, asumirá, a partir del próximo pleno, la concejalía de Solidaridad. A parte de estos cambios, el equipo de gobierno contará con José Serrano como nuevo regidor del grupo municipal socialista sin competencias delegadas.