Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cambio de imagen en el servicio de envío de 10SMS gratuitos A partir del 2 de abril los usuarios y las usuarias accederán a una nueva página de este servicio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cambio de imagen en el servicio de envío de 10SMS gratuitos

A partir del 2 de abril los usuarios y las usuarias accederán a una nueva página de este servicio.
El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí ha estado trabajando desde principios de año para incorporar varias mejoras en el servicio ciudadano de los 10SMS gratuitos.

Así, a partir del día 2 de abril todos los usuarios y las usuarias que utilicen este servicio, una vez hayan puesto su nombre de usuario/usuaria y contraseña a la página de acceso, accederán a una nueva página del servicio de envío de los 10SMS gratuitos.

Desde el Comisionado para la Sociedad de la Información se ha querido actualizar este servicio mejorando las herramientas ya existentes y ofreciendo un diseño más actual y atractivo que ayude a su gestión. Respecto a la parte tecnológica, se ha incorporado la opción de crear grupos de contactos y poderles enviar un mismo mensaje. También se amplía el número de caracteres hasta 310 el SMS, actualmente el mensaje sólo aceptaba 135 caracteres, en caso de que los usuarios y las usuarias se encuentren de viaje al extranjero podrán enviar un*SMS sin que esto suponga ningún tipo de penalización, y se mantienen las opciones de crear una agenda de contactos desde donde se pueden enviar mensajes clicando sobre el icono del teléfono.

Además, el Comisionado para la Sociedad de la Información está trabajando para poder llegar a hacer campañas puntuales dnde los usuarios y las usuarias del servicio de los 10SMS gratuitos puedan enviar hasta 15 SMS al mes.