Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Buena participación en las actividades deportivas de las V Jornadas Policiales Este sábado, 15 de noviembre, tendrá lugar la exhibición canina a partir de las 11.30 h en la Rambla del Ferrocarril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Buena participación en las actividades deportivas de las V Jornadas Policiales

Este sábado, 15 de noviembre, tendrá lugar la exhibición canina a partir de las 11.30 h en la Rambla del Ferrocarril.
Un total de 22 agentes de diferentes cuerpos de seguridad han participado en la cursa de atletismo que se celebró el miércoles, 5 de noviembre, por la mañana en el marco de las V Jornadas Policiales. Se trata de una docena de agentes de policías locales de los alrededores de Rubí y una decena de agentes de los Mossos d'Esquadra.

La cursa, de 7 km. de distancia, se ha realizado por diferentes calles de la ciudad, con las pistas de atletismo de Can Rosés como punto de salida y de llegada. Los ganadores de la cursa, en las diferentes categorías han sido:

-Categoría senior (A), hasta 35 años: Xavi Boneta, Mossos d'Esquadra de La Seu d'Urgell.
-Categoría (B) más de 35 y menos de 40 años: Jordi Rivera, Policía Local de Rubí
-Categoría Veteranos (C) a partir de 40 años: Miquel Pedrosa, Policía Local de Rubí
-Categoría femenina: Noemí Castell, Mossos d'Esquadra de Rubí

Torneo de fútbol base

El pasado 31 de octubre se celebró el torneo de fútbol base, la primera actividad organizada dentro de estas jornadas. La actividad tuvo lugar de 10 a 13 h en el pabellón de Can Rosés. En total participaron unos cuarenta agentes de las policías locales de Rubí, Castellbisbal, Gavà y los Mossos d'Esquadra de Rubí. El equipo vencedor del torneo fue el de la policía local de Rubí, seguido de Mossos (2º clasificado), Castellbisbal (3º) y el equipo de Gavà en última posición.

La próxima actividad programada, dentro las Jornadas policiales es abierta a toda la población y tendrá lugar el sábado 15 de noviembre. Entre las 11.30 y las 13.30 h, se hará una nueva edición de la exhibición canina en la Rambla del Ferrocarril. Participarán las unidades caninas de la Policía Local de Tortosa, la Guardia Urbana de Barcelona, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, los Mossos de Esquadra y la policía local de Rubí.