Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Belén Meneses asume las competencias de mantenimiento urbano También actuará como regidora adjunta en materia de infraestructuras y apoyo a las entidades. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Belén Meneses asume las competencias de mantenimiento urbano

También actuará como regidora adjunta en materia de infraestructuras y apoyo a las entidades.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha firmado esta semana el decreto de delegaciones donde se incluyen las competencias que Belén Meneses asumirá a partir de ahora. Meneses aceptó el acta de regidora en el último pleno municipal y se convierte en la responsable del Mantenimiento Urbano, un ámbito de actuación dependiente del Área de Desarrollo Urbano. También tendrá las competencias adjuntas, la regidora delegada titular es Neus Muñoz, en el ámbito de Infraestructuras y Apoyo a entidades, que depende orgánicamente del Área de Servicios Socioculturales.

La regidora responsable de l’Área de Servicios a las Personas, Anna Maria Martínez, pasa a responsabilizarse oficialmente de las competencias de Ciudadanía que, de hecho ha llevado desde que se marchó Francisco Rodríguez en el mes de febrero.