Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas acoge a partir de este martes las aulas de estudio nocturnas Los estudiantes, especialmente los universitarios y de Bachillerato, podrán preparar los exámenes de fin de curso en un ambiente de estudio óptimo para la concentración https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas acoge a partir de este martes las aulas de estudio nocturnas

Los estudiantes, especialmente los universitarios y de Bachillerato, podrán preparar los exámenes de fin de curso en un ambiente de estudio óptimo para la concentración
Los estudiantes rubinenses dispondrán a partir de este martes 20 de mayo del habitual servicio de aulas de estudio nocturnas en el Espai Jove Torre Bassas. Nuevamente, el Ayuntamiento facilita a los jóvenes de la ciudad, especialmente a los que cursan Bachillerato o una carrera universitaria, un ambiente óptimo para preparar sus exámenes.

Las aulas de estudio nocturnas estarán abiertas hasta el 19 de junio, de lunes a viernes de 21 h a 24 h, y los sábados y domingos de 17 h a 22 h.

Actualmente, las aulas de estudio nocturnas abren tres veces al año, coincidiendo con las convocatorias de exámenes de febrero, junio y septiembre. Esta frecuencia se amplió el año pasado en respuesta a la demanda expresada por algunos jóvenes durante una jornada participativa de trabajo del Plan RubíJove.