Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Aulas de estudio nocturnas para estudiantes El CEIP Schola (c. Sant Pere, 12) acoge estas aulas de estudio hasta el 28 de enero, de lunes a domingo de 21 a 1 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Aulas de estudio nocturnas para estudiantes

El CEIP Schola (c. Sant Pere, 12) acoge estas aulas de estudio hasta el 28 de enero, de lunes a domingo de 21 a 1 h.
Los jóvenes estudiantes que durante las fiestas navideñas necesiten un espacio para poder estudiar en horario nocturno y en un ambiente de estudio lo podrán hacer a partir del 27 de diciembre en las aulas de estudio que organiza nuevamente el Ayuntamiento de Rubí.

El CEIP Schola (c. Sant Pere, 12) acoge estas dos aulas de estudio hasta el 28 de enero de 2007 para todos aquellos estudiantes, especialmente bachilleres y universitarios, de lunes a domingo de 21 a 1 h. Este servicio también está pensado para complementar el que ofrece la Biblioteca Mestre Martí Tauler para que los jóvenes preparen los exámenes sin salir de la ciudad.

El servicio de Juventud organizó la primera edición de estas aulas de estudio en junio de 2005, coincidiendo con la época de exámenes de final de curso. Desde entonces, en cada edición han asistido alrededor de un centenar de jóvenes estudiantes.