Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Astor crea un expositor para sus productos a partir de la idea de una alumna de edRa La marca de cosméticos colabora con la Escola d'Art i Disseny de Rubí en el proyecto Innovación y Creatividad 2014 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Astor crea un expositor para sus productos a partir de la idea de una alumna de edRa

La marca de cosméticos colabora con la Escola d'Art i Disseny de Rubí en el proyecto Innovación y Creatividad 2014
La alumna de Interiorismo de la Escola d’Art i Disseny de Rubí (edRa) Anna Ciscar ha inspirado a la empresa Astor un expositor para sus productos. La marca de cosméticos ha colaborado con edRa en el proyecto Innovación y Creatividad 2014, que ha consistido en la traslación del concepto creativo de la Colección Tribal de Astor a la exhibición en el punto de venta.

Astor, que está muy satisfecha de haber podido colaborar en la formación de los alumnos del ciclo superior de Interiorismo, ha valorado la frescura de las aportaciones realizadas por los alumnos de edRa y la visión sin prejuicios de los jóvenes.

Para la Escola d’Art i Disseny, el proyecto Innovación y Creatividad 2014 es todo un éxito. Por un lado, por el interés que genera en los alumnos, que se enfrentan a situaciones reales y superan así sus expectativas académicas; y, por otro lado, porque es un banco de pruebas que se ofrece a las empresas.