Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Arubitown estrena las actuaciones acústicas este fin de semana con 9HZ y Las Hermanas Kilombo Los grupos, que disputan la primera eliminatoria de cuartos de final del concurso, tocarán este domingo uno de sus temas por las calles de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Arubitown estrena las actuaciones acústicas este fin de semana con 9HZ y Las Hermanas Kilombo

Los grupos, que disputan la primera eliminatoria de cuartos de final del concurso, tocarán este domingo uno de sus temas por las calles de la ciudad.
El concurso musical aRubitown, organizado por el Espacio Joven Torre Bassas, arranca este domingo la ronda de actuaciones acústicas que se celebrarán por la ciudad. Los primeros grupos en actuar serán 9HZ y Las Hermanas Kilombo, que disputan la primera eliminatoria del concurso y que estarán frente a la Antigua Estación, a partir de las 12h, i en la Plaza Cataluña, a partir de las 17h, respectivamente.

Las actuaciones serán de una sola canción y se grabarán. Los vídeos se colgarán el próximo lunes en el perfil de Facebook de Rubí Joven y en el blog del concurso, donde los usuarios podrán votar por su acústico preferido.

9HZ y Las Hermanas Kilombo también serán los protagonistas del primer concierto enchufado del concurso, que se celebrará el próximo 22 de marzo en la Torre Bassas y que servirá para decidir cuál de los dos grupos pasa a la siguiente fase.

El concurso aRubitown pretende potenciar la creatividad musical de los jóvenes de Rubí, facilitar la difusión de su música y ampliar la oferta de ocio en la ciudad para el colectivo joven.