Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Artistas, artesanos, coleccionistas y objetos de segunda mano vuelven al centro de la ciudad Este domingo, llega una nueva edición de las ferias de Arte de Primavera, del Coleccionismo y del Trasto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Artistas, artesanos, coleccionistas y objetos de segunda mano vuelven al centro de la ciudad

Este domingo, llega una nueva edición de las ferias de Arte de Primavera, del Coleccionismo y del Trasto.
Las paradas de artistas, artesanos y coleccionistas volverán este domingo 26 de mayo, de 10 a 14 h, a la plaza de Catalunya y a la avenida Francesc Macià, donde compartirán espacio con la 4ª Feria del Trasto, que organizan de forma conjunta las asociaciones de San Galderic y Amigos del Coleccionismo. En la edición de este año, además de arte de pequeño formato, artesanía, coleccionismo y objetos de segunda mano a los que se les puede volver a dar un nuevo uso, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de danza tradicional del grupo D'Arrel Dansa sobre la Leyenda de Sant Jordi que se estrenó durante la pasada Diada en abril. El espectáculo tendrá lugar hacia las 13 h en la plaza de Cataluña, después de que la alcaldesa de Rubí, Carme García haya entregado el premio al ganador/a del concurso para la imagen de la 19ª Feria de San Galderic, que se organizará en octubre.

Las actividades de este encuentro se completarán con una jornada de puertas abiertas del Museo Etnográfico Vallhonrat que se podrá visitar de forma gratuita durante el mismo horario.