Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Arranca el primer Fotomaratón de Rubí, una de las actividades incluidas en el Estiu Jove Las fotografías ganadoras en cada una de las categorías establecidas se expondrán en el subway de la Torre Bassas durante el mes de septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Arranca el primer Fotomaratón de Rubí, una de las actividades incluidas en el Estiu Jove

Las fotografías ganadoras en cada una de las categorías establecidas se expondrán en el subway de la Torre Bassas durante el mes de septiembre
Este lunes se inicia el primer Fotomaratón de Rubí, un concurso de fotografía dirigido a los jóvenes. El certamen, que forma parte de la programación Estiu Jove, se llevará a cabo hasta el viernes 18 de julio. Las imágenes que resulten ganadoras se expondrán en el espacio subway de la Torre Bassas durante el mes de septiembre.

Cada día de esta semana, Rubí Jove dará a conocer la temática de cada una de las 5 categorías en que se divide el concurso. Los temas se anunciarán tanto en el Espai Jove Torre Bassas como en las redes sociales, a través de las cuentas de Rubí Jove de Twitter y Facebook.

Los jóvenes pueden presentar un máximo de tres trabajos por categoría y pueden participar en una única categoría o en más de una. Las imágenes que se presenten al Fotomaratón tienen que ser tomadas en Rubí, pero no es necesario que los participantes sean de la ciudad.

Los trabajos se tienen que entregar en la Torre Bassas antes del 21 de julio a las 20.30 h. Las fotografías, que pueden ser manipuladas digitalmente, se pueden presentar en formato digital o bien impresas. El jueves 24 de julio se darán a conocer los trabajos ganadores del primer Fotomaratón de Rubí a través de la página web de Rubí Jove.