Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Arnau Bonell, Núria Lombarte y Margot Soto son los ganadores del 14 Concurso de Puntos de Libro En esta ocasión, se han presentado un total de 554 puntos de libro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Arnau Bonell, Núria Lombarte y Margot Soto son los ganadores del 14 Concurso de Puntos de Libro

En esta ocasión, se han presentado un total de 554 puntos de libro.
Ya se han entregado los premios a los ganadores del 14è Concurso de Puntos de Libro que organiza la Biblioteca Mestre Martí Tauler. Los ganadores de esta edición, que contaba con una nueva categoría, han sido:
  • De 5 a 9 años: Arnau Bonell (6 años).
  • De 10 a 13 años: Núria Lombarte (12 años).
  • De 14 a 16 años: Margot Soto (14 años).

Además, ha habido 3 finalistas, escogidos de entre los 554 puntos que se han presentado al certamen, que son Laura González de 9 años, Cristian Rodríguez de 10 y Ester Montes de 14.

Los ganadores han recibido un lote de libros y la impresión de los puntos ganadores, que se repartirán entre todos los escolares rubinenses. Después de la entrega, los asistentes han participado en una nueva Hora del cuento con la narración “El vendedor de palabras” a cargo de Jordi Tonietti.

Esta edición el tema elegido ha sido el “Año Europeo de la Interculturalidad”, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos en la solidaridad, respeto y comprensión de otras culturas a través del diálogo intercultural. En la edición anterior, en que el tema fue “El Libro de la Selva”, el número de trabajos presentados fue de 575 puntos.