Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Aprender a cepillarse bien los dientes El Ayuntamiento organiza una nueva campaña para enseñar a 600 niños y niñas la importancia de tener una buena salud bucodental. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Aprender a cepillarse bien los dientes

El Ayuntamiento organiza una nueva campaña para enseñar a 600 niños y niñas la importancia de tener una buena salud bucodental.
Con el objetivo de enseñar a los más pequeños a saber cepillarse correctamente los dientes, cómo prevenir la caries y enseñar los alimentos más nocivos para la salud dental, el Ayuntamiento de Rubí organiza una exposición sobre la salud bucondental en el CEIP de Ca n’Alzamora.

Entre el 5 y el 22 de marzo, unos 600 alumnos de 1r curso de primaria de todas las escuelas visitarán esta exposición que organiza por segunda vez el servicio de Salud Pública, con la colaboración de la Diputación de Barcelona. Esta exposición forma parte del Programa Salud Bucodental de prevención de la caries que se realiza en el municipio desde hace muchos años. Durante la visita a la exposición se repartirá a cada alumno un lote con un cepillo de dientes y tubo de pasta dentífrica y el tríptico informativo “Cuídate los dientes, cepíllatelos”.

Más información sobre la primera campaña.