Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Apoyo a los trabajadores de Durex Los portavoces de los grupos municipales han consensuado para el próximo pleno una moción de apoyo a los trabajadores afectados por el cierre de la empresa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Apoyo a los trabajadores de Durex

Los portavoces de los grupos municipales han consensuado para el próximo pleno una moción de apoyo a los trabajadores afectados por el cierre de la empresa.
Los portavoces de los grupos municipales (PSC, IC-V, PP, ERC, CIU y ACR) han consensuado una moción de apoyo a los trabajadores de la empresa SSL Healthcare Manufacturing, S.A, fabricante de la marca de preservativos Durex. El texto de la moción pone de manifiesto que “la empresa todavía no ha justificado con datos económicos reales la necesidad de cierre de la planta de Rubí, por lo cual consideramos injustificada esta decisión” y dejar constancia que el Ayuntamiento de Rubí “no ha planificado en ningún momento ningúna recalificación urbanística de los terrenos que ocupa la empresa y que el nuevo Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM), que se aprobará próximamente, mantiene este espacio como zona industrial consolidada”.

Más información