Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Andrés Torres gana la 8ª edición del concurso de monólogos 'Aquí no et prendrem per boig' El certamen, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Rubí y la productora A Tu Bola Espectáculos, ha reunido a más de 600 personas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Andrés Torres gana la 8ª edición del concurso de monólogos 'Aquí no et prendrem per boig'

El certamen, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Rubí y la productora A Tu Bola Espectáculos, ha reunido a más de 600 personas.
La plaza Anselm Clavé ha acogido este sábado la final de la 8ª edición del concurso de monólogos 'Aquí no et prendrem per boig'. Andrés Torres, de Viladecans, ha sido el ganador del certamen, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Rubí y la productora A Tu Bola Espectáculos.

El concurso estaba abierto tanto a participantes de Rubí como de fuera de la ciudad. Entre todas las propuestas recibidas, la organización del concurso escogió a 9 semifinalistas, que actuaron entre el miércoles y el sábado en diferentes espacios de la ciudad.

La primera semifinal tuvo lugar el pasado miércoles en la cervecería Santa Fe y asistieron una treintena de personas. El jueves se llevó a cabo la segunda ronda en el bar New Yorker, con cerca de una cincuentena de asistentes. Y el viernes tuvo lugar la tercera semifinal en la misma plaza Anselm Clavé, donde están ubicados los bares La Guitarra y La Cava, con un público más numeroso, que rondaba las 250 personas. En total, unas 675 personas han asistido como público a esta 8ª edición del concurso de monólogos.

El ganador ha recibido una dotación económica de 1.000 euros, mientras que Jonathan Vives (segundo clasificado) y Síl de Castro (tercera clasificada), han recibido 300 y 200 euros, respectivamente. El resto de participantes tendrán un diploma de agradecimiento.

En la final del sábado, además, el grupo rubinense Ninja Pastori ofreció un concierto en el que versionaron diversas sintonías de series de dibujos animados.