Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ampliación de aceras en la calle Rafael Casanovas A partir del lunes, 29 de enero, se prohíbe el paso de vehículos por esta calle los días laborables de 7.30 a 20 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ampliación de aceras en la calle Rafael Casanovas

A partir del lunes, 29 de enero, se prohíbe el paso de vehículos por esta calle los días laborables de 7.30 a 20 h.
Con motivo de las obras de mejora y de mpliación de las aceras de la calle Rafael Casanovas, a partir del 29 de enero el Ayuntamiento de Rubí modifica provisionalmente el paso de vehículos por esta calle.

Las obras consisten en trabajos de renovación de unos 900 m2 nuevos de acera así como de ampliación tras reducir la calzada de los 4,40 m actuales a 3 m, una actuación que permitirá ensanchar los dos lados de acera. Está previsto que las obras duren alrededor de dos meses y medio (aunque el cierre de la calle sólo será durante un mes aproximadamente) e irán seguidas de las tareas de asfaltado.

Mientras duren las obras y en horario de 7.30 a 20 h los días laborables (fuera de este horario se permitirá el paso habitual de vehículos), los vehículos que circulen por la calle Francesc Macià se desviarán por Montserrat y Sant Pere.

Más información