Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Alumnos del taller de la artista rubinense Anna Tamayo exponen sus obras en la Antiga Estació Un total de 17 obras se podrán visitar del 31 de mayo al 16 de junio en este espacio municipal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Alumnos del taller de la artista rubinense Anna Tamayo exponen sus obras en la Antiga Estació

Un total de 17 obras se podrán visitar del 31 de mayo al 16 de junio en este espacio municipal.
Los alumnos/as que participan en el taller que la artista rubinense, Anna Tamayo, tiene en la ciudad, expondrán su obra, realizada en homenaje al pintor Salvador Dalí, en el espacio expositivo de la Antiga Estació desde el 31 de mayo al 16 de junio.

En la muestra, que se inaugurará el próximo viernes 31 de mayo a las 19.30 h, se podrán contemplar un total de 17 obras de los alumnos realizadas en óleo sobre lienzo con técnica mixta.

Los artistas que expondrán sus obras, homenajeando al reconocido artista catalán son Amelia Rigol, Neus Burrull, Anna Estella, Mercedes Cervera, Ana Casado, Dory Zamora, Carmen López, Fina Viudez, Eulalia Serra, Carmen Alted, Pilar Berché, Carmen López, Pepita Miranda, Rosa Nicolau, Roser Brotons, Victoria Salvador y Joaquín Martínez.

Esta exposición de pintura, que sustituye a la muestra 'El pecho al descubierto. Exposición fotográfica ', es una de las acciones de promoción, apoyo y divulgación de las manifestaciones artísticas locales que realiza el Museo Municipal Castell en este equipamiento municipal.

De hecho, la pintora Ana Tamayo también organizó su última exposición 'Rubí, chicas guapas y buen vino', una recreación de la visión propia que el artista tiene de las posibilidades de nuestra ciudad, en esta misma sala en junio del año pasado.

El espacio expositivo Antigua Estación se encuentra en la calle Historiador Serra, s/n y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 13.30 h de 16.45 a 20.15 h y los sábados de 10 a 13.30 h.