Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Algunos equipamientos municipales permanecerán cerrados con motivo de la huelga general del 14 N La OAC del Centro, el IMPES y Servicios Sociales tendrán servicios mínimos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Algunos equipamientos municipales permanecerán cerrados con motivo de la huelga general del 14 N

La OAC del Centro, el IMPES y Servicios Sociales tendrán servicios mínimos.
Algunos equipamientos municipales permanecerán cerrados a consecuencia de la huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios para este miércoles 14 de noviembre. Así, la Biblioteca Mestre Martí Tauler, el Espai Jove Torre Bassas y los equipamientos deportivos municipales de Can Rosés, La Llana, Pista Francesc Calvo y las pistas de atletismo no abrirán sus puertas durante toda la jornada.

Por lo que respecta al resto de servicios, el Ayuntamiento ha dictado un decreto de servicios mínimos que establece que la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) Centro esté abierta, así como el edificio Rubí + D. Otros servicios que también estarán abiertos para atender a la ciudadanía serán Servicios Sociales, PROURSA, Servicios Funerarios, Protección Civil y el Mercado.

La Escuela Municipal de Música permanecerá abierta en su horario habitual y atenderá a todos los alumnos que se presenten, y en la de Arte habrá una persona de dirección, pero no está asegurado que se pueda dar el servicio habitual. Mientras que las guarderías municipales y los centros escolares públicos de primaria y secundaria deben acogerse a los servicios esenciales establecidos por la Generalitat de Cataluña, que determina que las guarderías deben garantizar la presencia de un miembro del equipo directivo y un tercio de la plantilla y el resto de centros públicos 1 miembro del equipo directivo y 1 docentes por cada seis aulas. También el servicio de transporte urbano se ha adherido a este mismo decreto que ha establecido el mantenimiento de un 33% del servicio durante las horas punta (de 6.30 a 9.30 hy de 16.30 a 20.30 h).