Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Algunos equipamientos municipales cierran coincidiendo con las fechas de Semana Santa La OAC de la Rambleta Joan Miró, la Torre Bassas, la Biblioteca municipal y el Punt d'Informació no estarán abiertos todos los días. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Algunos equipamientos municipales cierran coincidiendo con las fechas de Semana Santa

La OAC de la Rambleta Joan Miró, la Torre Bassas, la Biblioteca municipal y el Punt d'Informació no estarán abiertos todos los días.
Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, desde el 14 al 21 de abril, algunos de los equipamientos de la ciudad cerrarán durante algunos días, mientras que otros servicios municipales modificarán sus horarios de atención al público, para adecuarse a las demandas ciudadanas, que en estas épocas suelen ser algo menores.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la rambleta Joan Miró, el Espai Jove Torre Bassas, el Punt d’Informació y la Biblioteca Mestre Martí Tauler estarán cerrados, a partir del 14 de abril la OAC y el equipamiento juvenil, del 16 la Biblioteca y del 18 el Punt de l’Antiga Estació. Todos volverán a abrir el 22 de abril en su horario habitual, excepto la OAC que estará cerrada hasta el 25 de abril.

Los horarios de atención al público que se verán afectados serán el del edificio central del Ayuntamiento que cerrará por las tardes (abierto de 8 a 15.30 h), la OAC Centro (jueves 17 de abril de 8 a 14.30 h i sábado 19 de abril cerrada), la OMIC (cerrada el miércoles 16 de abril por la tarde), el Ateneu Municipal (cerrado el sábado 19 de abril), la Oficina de Servicios a la Empresa de Can Serra (cerrada el jueves 17 de abril por la tarde), y el edificio Rubí + D (cerrado el jueves 17 de abril por la tarde).

Otros servicios que sólo abrirán también por la mañana durante estas fechas son el Área de Cohesión Social y Servicios a las Personas y el Área de Planificación. Ecología Urbana y Seguridad (de 9 a 14 h de lunes a viernes), mientras que el Organismo de Gestión Tributaria (ORTG - Diputación de Barcelona) abrirá de 8.30 a 14 h del 14 al 25 de abril.

El resto de servicios mantendrán su horario habitual, excepto los días 18 y 21 de abril que todos los servicios municipales estarán cerrados por los días festivos de Semana Santa.