Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Agotadas las plazas para el curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil Las 25 plazas que ofrecía el Ayuntamiento de Rubí ya están cubiertas y hay 8 personas más en lista de espera. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Agotadas las plazas para el curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil

Las 25 plazas que ofrecía el Ayuntamiento de Rubí ya están cubiertas y hay 8 personas más en lista de espera.
El Comisionado de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Rubí ha cerrado el periodo de inscripciones para la nueva edición del curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil que comenzará el próximo mes de noviembre, ya que las 25 plazas que ofrecía han quedado cubiertas. De hecho, hay 8 personas en lista de espera.

El curso, de 100 horas lectivas y 175 de prácticas, se realizará de forma intensiva entre el 5 y el 29 de noviembre. El horario de la formación será: de lunes a viernes, de 16h a 20h; y los sábados, de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h hasta terminar la parte teórica inicial.

Impartido por la Escola Lliure El Sol, los alumnos ampliarán sus conocimientos relacionados con las entidades de asociacionismo educativo, tiempo libre, objetivos educativos y organización de una actividad educativa. Aparte del período de prácticas, también deberán elaborar un trabajo-memoria de la acción educativa llevada a cabo por el alumno durante este periodo.