Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Talleres, cine forum, charlas y cursos gratuitos en el III Casal d’Estiu para mujeres mayores Del 1 al 29 de agosto, el Ayuntamiento organiza una serie de actividades por las mañanas en el edificio Rubí + D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Talleres, cine forum, charlas y cursos gratuitos en el III Casal d’Estiu para mujeres mayores

Del 1 al 29 de agosto, el Ayuntamiento organiza una serie de actividades por las mañanas en el edificio Rubí + D.
El Ayuntamiento de Rubí organiza la tercera edición de los Casals d’Estiu para mujeres mayores, dirigido a mujeres mayores del municipio que viven situaciones de soledad y aislamiento durante el periodo de vacaciones, como consecuencia de la carencia de oferta lúdica y cultural en Rubí durante este periodo.

Cómo en años anteriores, se han programado actividades tanto lúdicas cómo culturales y de sensibilización en relación a temas vinculados con la igualdad entre mujeres y hombres. Entre las propuestas, todas gratuitas, hay talleres de Musicoterapia, Risoterepia y CUIDARTE es Estimar-TE, dos sesiones de cine forum con la proyección de las películas “Tomates verdes fritos” y “Antonia’s Line”, dos charlas sobre temas de seguridad y sobre la historia del municipio, y un curso de informática de nivel básico y uno de actividades de mantenimiento de jardinería.

Todas las actividades del casal, que se harán las mañanas de lunes a viernes en el edificio Rubí Desenvolupament, empezarán el 1 de agosto y finalizarán el 29 con una fiesta de clausura para todas las participantes.
.