Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Afectaciones del festival Rubifolk en el Servicio de Transporte Urbano https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Afectaciones del festival Rubifolk en el Servicio de Transporte Urbano

Con motivo de la celebración del festival Rubífolk, se producen los siguientes cambios de itinerario y afectaciones en el Servicio de Transporte Urbano:

Miércoles, 4 de julio
De 18 a 19 h, un pasacalle ocupará puntualmente las calles Doctor Robert, Maximí Fornés, avenida Barcelona y calle Francesc Macià. Los autobuses circularán detrás del pasacalle, hecho que comportará retrasos en los horarios.

Sábado, 7 de julio
La calle Francesc Macià estará cortada al tráfico. Por este motivo, durante la mañana los autobuses se desviarán por el paseo de la Riera, sólo durante la mañana.

Con motivo de la fiesta de Sant Cristòfol también se cortará al tráfico la calle Maximí Fornés entre Unió y Montserrat, en horario de 17 a 21 h. Por este motivo, los vehículos se desviarán por la calle Cadmo y los autobuses urbanos, en sentido sur, por el Paseo de la Riera.

Domingo, 8 de julio
Se dará paso alternativo a los autobuses con motivo de los actos que se celebrarán en la plaza Doctor Guardiet, hecho que puede conllevar algunos retrasos de horario.