Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Adquisición de dos tractores para realizar tareas de mantenimiento El Ayuntamiento de Rubí ha recibido los dos tractores que faltaban para completar la nueva flota de vehículos destinados a tareas de mantenimiento de la vía pública y de espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de mejorar el servicio a un coste menor al que hasta ahora se producía con servicios externalizados. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Adquisición de dos tractores para realizar tareas de mantenimiento

El Ayuntamiento de Rubí ha recibido los dos tractores que faltaban para completar la nueva flota de vehículos destinados a tareas de mantenimiento de la vía pública y de espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de mejorar el servicio a un coste menor al que hasta ahora se producía con servicios externalizados.

El Ayuntamiento de Rubí ha recibido los dos tractores que faltaban para completar la nueva flota de vehículos destinados a tareas de mantenimiento de la vía pública y de espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de mejorar el servicio a un coste menor al que hasta ahora se producía con servicios externalizados.<br /><br />El primero de los tractores es un New Holand, modelo TS 110, de 116 cv. El segundo, es un BCS, modelo VITAHR 800 RS, de 68 cv. Junto con estos dos vehículos, el Ayuntamiento ha adquirido también un brazo desbrozador y dos trituradores. El coste total de esta adquisición asciende a 112.984 euros.