Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'Actívate y activa Rubí' este fin de semana en Rubífira Estands comerciales e institucionales, muestra gastronómica, un encuentro empresarial, actuaciones, espectácules y activitats lúdiques son algunas de las propuestas de la 7a edición de esta feria multisectorial. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'Actívate y activa Rubí' este fin de semana en Rubífira

Estands comerciales e institucionales, muestra gastronómica, un encuentro empresarial, actuaciones, espectácules y activitats lúdiques son algunas de las propuestas de la 7a edición de esta feria multisectorial.
Entre el 16 y el 18 de mayo se puede visitar en el Escardívol la 7ª edición de la feria multisectorial Rubífira, que se distribuye en 4 ámbitos diferenciados. Una carpa central de 2.400 m2 donde se ubican los estands comerciales e institucionales. A ambos lados de esta carpa se instalan dos laterales; una de ellas acoge, en una superficie de 600 m2, una muestra de la oferta gastronómica de Rubí con estands de restauración. El otro espacio lateral, de unos 150 m2, acoge un encuentro empresarial el primer día de feria y queda libre para diferentes actividades los dos días restantes. Las 3 carpas se complementan con un cuarto espacio exterior destinado a la ubicación de una zona de restauración con terrazas, de un escenario para actividades promovidas por los propios expositores y entidades culturales y deportivas, de una zona lúdica para niños y un espacio para los expositores de automoción. El horario es viernes, 16 de mayo, de 15 h a 21 h, el sábado y domingo, 17 y 18, de 10 a 21 h. Los espacios de restauración están abiertos de 11 a 24 horas el viernes y sábado, y hasta las 21 h el domingo.

Más información