Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierto el plazo para presentarse al Concurso de carteles de Fiesta Mayor 2011 La Fiesta Mayor de este año se celebrará del 28 de junio al 3 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierto el plazo para presentarse al Concurso de carteles de Fiesta Mayor 2011

La Fiesta Mayor de este año se celebrará del 28 de junio al 3 de julio.
El Ayuntamiento de Rubí ha convocado el Concurso de Carteles de Fiesta Mayor 2011 para seleccionar la imagen gráfica de la Fiesta Mayor de Sant Pere de 2011, que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio.

Hasta el próximo 29 de abril, todas las personas mayores de 18 años pueden presentar un máximo de dos obras al concurso, que deberán presentarse montadas sobre un soporte de cartón pluma en sentido vertical con un formato de 32 cm de ancho x 62 cm de longitud, utilizando la técnica que se considere más adecuada para su realización (pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.), pero que debe ser apta para la reproducción en cuatricromía. Las propuestas deberán reservar un espacio centrado en la parte inferior, de 16 cm de ancho x 5 cm de longitud, para poner el logotipo del Ayuntamiento de Rubí y deben incluir el texto Fiesta Mayor 2011 - Rubí, 28, 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio.

El veredicto del jurado, que valorará aspectos como la calidad técnica y artística, el impacto visual, la temática, la relación con la ciudad de Rubí, la creatividad y la originalidad y la inclusión de algún motivo alusivo a Rubí, se hará público el 6 de mayo.

Los trabajos deberán entregarse en las Oficina de Atención a la Ciudadanía del Centro (calle de Narcís Menard, 13-17, de lunes a viernes de 8.30 a 14 h y de 16 a 19 h y sábados de 9 a 13 h) y de Las Torres (Rambleta de Joan Miró, s / n, lunes de 8.30 a 14 h y de 16 a 19 h y de martes a viernes de 8.30 a 14 h).

Nota: Adjuntamos las bases del concurso que se podrán consultar también en http://www.rubi.cat/cultura.