Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierto el plazo para inscribirse en el programa formativo en administración para pymes del IMPES El curso tiene una duración de 644 horas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierto el plazo para inscribirse en el programa formativo en administración para pymes del IMPES

El curso tiene una duración de 644 horas.
El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripciones para la nueva edición del programa de Simulación de Empresas con Finalidades Educativas (SEFED) del Instituto de Promoción Económica y Social (IMPES) que trabaja para capacitar a las personas en todas las competencias necesarias para poder trabajar como administrativos/as polivalentes para pymes, mediante la metodología de la simulación de empresas. Así, los alumnos/as, durante las 644 horas de duración que tiene este curso, reciben conocimientos sobre contabilidad, gestión comercial, recursos humanos y recepción, a través de la empresa simulada Rubinetti, creada en 2002, y que se dedica a la fabricación y comercialización de grifería y complementos de baño.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para esta formación, subvencionada al 100% por el Servicio de Ocupación del Departament d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Cataluña y por el Fondo Social Europeo (FSE), deben ser mujeres de 16 años o más, en situación de paro e inscritas en la Oficina de Trabajo de la Generalitat (OTG).

La fecha de inicio del programa de formación es el 20 de junio y la de finalización el 23 de diciembre, mientras que el horario de las clases será de lunes a viernes de las 8 a las 14 h.

Aquellas personas interesadas tienen que ir a formalizar la preinscripción al Instituto de Promoción Económica y Social (IMPES), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s/n, 08191 - Rubí, de 8 a 22 h.