Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierto el plazo del Concurso de Carteles de Carnaval 2012 que se celebrará del 16 al 22 de febrero El tema de este año es 'Un carnaval de serie'. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierto el plazo del Concurso de Carteles de Carnaval 2012 que se celebrará del 16 al 22 de febrero

El tema de este año es 'Un carnaval de serie'.
Hasta el próximo 2 de enero, todas las personas mayores de 18 años pueden presentar como máximo dos propuestas para el Concurso de carteles de Carnaval 2012, cuyas bases han sido aprobadas hoy bajo el lema 'Un carnaval de serie'.

En los trabajos, que deben ser individuales y presentados con la técnica que se considere más adecuada para realizarlo (pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.), debe figurar el siguiente texto:
  • Carnaval 2012 – Un carnaval de sèrie
  • 16 de febrer – Dijous Gras
  • 18 de febrer – Rua i ball popular
  • 19 de febrer – Matí de Carnaval
  • 22 de febrer – Enterrament de la Sardina
Los trabajos se presentarán en cualquiera de las dos oficinas de atención al ciudadano, sin nombre ni firma, pero identificados mediante un lema que figurará detrás del cartel, con un sobre cerrado en cada obra, que debe llevar el mismo lema identificativo, en cuyo interior se debe inluir la solicitud de participación en el concurso con el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono del autor/a.

El jurado, que estará presidido por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rubí y constituido por profesionales del mundo del diseño y por técnico/as del Ayuntamiento, hará público su veredicto el día 12 de enero de 2012, que otorgará un único premio de 750 € a un único trabajo.

El cartel ganador y la selección de los mejores trabajos (un máximo de quince carteles) hecha por el jurado se expondrán temporalmente en un equipamiento cultural en el marco de la celebración del Carnaval 2012.

Consulta de las bases: www.rubi.cat/cultura.