Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierto el periodo de inscripciones para participar en el concurso de comparsas del Carnaval 2014 El desfile de Carnaval se hará el sábado 1 de marzo por el centro de la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierto el periodo de inscripciones para participar en el concurso de comparsas del Carnaval 2014

El desfile de Carnaval se hará el sábado 1 de marzo por el centro de la ciudad
Las personas que quieran participar en el concurso de comparsas de Carnaval 2014, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de marzo, ya se pueden inscribir a cualquiera de las dos Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC). El plazo está abierto hasta el próximo 24 de febrero a las 13 horas. El Carnaval se celebrará este año del 27 de febrero al 5 de marzo.

Para poder participar, las comparsas deberán estar identificadas con un letrero visible con el nombre que la identifica, y para inscribirse, los participantes deberán aportar todos los datos identificativos de la comparsa, así como toda la información correspondiente a vehículos o carrozas si llevan, ya que forman parte de los criterios de valoración del jurado.
De hecho, el jurado premiará las comparsas teniendo en cuenta el conjunto del colectivo (hasta 10 puntos) , la creatividad del vestuario (hasta 10 puntos) , el apoyo de elementos construidos a mano como plataformas móviles o carrozas (hasta 5 puntos) y el ambiente musical (hasta 5 puntos).

En el Carnaval de 2013, participaron 24 comparsas en el concurso de las 28 que desfilaron en el desfile, entre las que destacó la creatividad, el diseño de los disfraces y los elementos móviles. La comparsa ganadora, con 90 puntos, fue El circo de la Schola tiene un sueño: ir todos de colonias de la AMPA de la Escuela Schola.