Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierto el periodo de inscripción a los cursos de nuevas tecnologías El primer trimestre de la campaña de formación ofrecerá como novedad un curso de Internet avanzado enfocado al conocimiento y gestión de redes sociales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierto el periodo de inscripción a los cursos de nuevas tecnologías

El primer trimestre de la campaña de formación ofrecerá como novedad un curso de Internet avanzado enfocado al conocimiento y gestión de redes sociales.
Del 18 al 27 de septiembre de 2013 se abre el periodo de inscripciones para los cursos de informática e Internet que ofrece el Ayuntamiento de Rubí. Los cursos disponibles corresponden al primer trimestre de la campaña de formación en nuevas tecnologías 2013-2014.

En este primer trimestre de la campaña, que irá del 7 de octubre al 28 de noviembre de 2013, se ofrecen cursos de los niveles preliminar, inicial y avanzado, tanto de informática general como de Tratamiento de imágenes (GIMP), Procesador de Textos (Writer), y como novedad de este trimestre el curso de Internet avanzado II-Redes Sociales.

Todos los cursos tienen una duración de 16 horas, y un precio público de 18 €, y están dirigidos a toda la ciudadanía mayor de 16 años. Como siempre, habrá grupos específicos para mayores de 60 años. Los cursos se trabaja con software libre. Los manuales de los cursos están editados bajo licencia y se pueden encontrar en www.rubidigital.cat.

Para formalizar las inscripciones, o pedir más información, llamar al teléfono 93 588 00 41, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.