Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las preinscripciones para los nuevos cursos que ofrece el Servicio Local de Catalán Las personas interesadas en cursar cualquiera de las formaciones programadas pueden presentar la solicitud hasta el 27 de julio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las preinscripciones para los nuevos cursos que ofrece el Servicio Local de Catalán

Las personas interesadas en cursar cualquiera de las formaciones programadas pueden presentar la solicitud hasta el 27 de julio

El Servicio Local de Catalán (SLC) ya tiene a punto su nueva oferta de cursos para el primer trimestre del año. Las personas interesadas en asistir a estas formaciones pueden formalizar la preinscripción hasta el 27 de julio en el local situado en la calle Santa María, 17.

Este año, el Servicio Local de Catalán ofrecerá cursos de los niveles Básico, Elemental, Intermedio y Suficiencia. Los niveles Básico y Elemental están pensados para personas que quieren aprender a hablar el catalán con fluidez y corrección. El Básico se divide en tres grados (B1, B2 y B3) mientras que del Elemental se imparte dos (E1 y E3). En cuanto a los niveles Intermedio y Suficiencia, también subdivididos en diferentes grados, se orientan a alumnos que quieren escribir el catalán adecuadamente.

En todos los casos se trata de cursos presenciales de 45 horas con una disponibilidad de 23 plazas, la mayoría de las cuales todavía están vacantes. Las clases se imparten en el local del Servicio Local de Catalán o bien en otros equipamientos de la ciudad, todos ellos céntricos.

Los cursos se iniciarán entre el 24 y el 25 de septiembre. Las personas que quieran solicitar información o hacer la preinscripción lo pueden hacer hasta el 27 de julio de lunes a viernes de 9 a 13.30 h, y los miércoles también de 16 a 18.30 h ─el mes de agosto, el SLC está cerrado─. En el momento de hacer la preinscripción, se asignará a cada alumno un día y hora para realizar la matrícula. En caso necesario, también se les programará el test de nivel.