Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para los talleres y cursos que se harán en el Ateneo este verano Durante el mes de julio se han programado diversas actividades, tales como sesiones de pilates, cursos de iniciación a Internet o masajes en pareja, entre otros https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para los talleres y cursos que se harán en el Ateneo este verano

Durante el mes de julio se han programado diversas actividades, tales como sesiones de pilates, cursos de iniciación a Internet o masajes en pareja, entre otros
El Ateneo municipal ha preparado una programación especial en julio que ofrece a la ciudadanía un conjunto de talleres y actividades socioculturales para vivir el verano haciendo ciudad. Las inscripciones para participar en los diferentes cursos y talleres ya se pueden hacer de forma presencial en el mismo Ateneo, hasta agotar las plazas previstas.

La programación incluye talleres monográficos intensivos como pilates, inteligencia emocional, matinales de pintura creativa y un curso de voluntariado. También se han programado actividades vinculadas a las nuevas tecnologías, tales como cursos de iniciación a Internet y a la red social Facebook.

En el apartado de Tastets d’estiu hay una amplia oferta de actividades sobre disciplinas y prácticas diversas como sesiones de masaje en pareja, danza del vientre, alimentación saludable, bisutería, gestión del estrés, técnicas de relajación y un cata de cervezas artesanas catalanas.

El Ateneo también estrena el espacio Trapillo lovers!, un punto de encuentro informal donde poder hacer creaciones de trapillo, intercambiar consejos, ideas y materiales compartiendo el rato de la merienda con otros amantes de esta moda basada en la reutilización de tejidos y la creatividad.

El público familiar también tiene su programación especial con una propuesta de actividades pensada sobre todo para los más pequeños de la casa. Así, los pequeños construirán juegos de verano, harán pompas de jabón gigantes y trabajarán el ingenio con manualidades de reciclaje, a través de un taller de juguetes con materiales reciclados.

En julio, las entidades seguirán ofreciendo a la ciudadanía exposiciones, conferencias, observaciones de astronomía y música en directo con un nuevo ciclo de actuaciones, el Jardí del jazz, para disfrutar del placer de escuchar buena música durante las noches de verano en los jardines del Ateneo.