Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierta la preinscripción al Espai Creixença para el curso 2012-2013 La oferta va dirigida a niños menores de 3 años de edad o escolarizados, con una oferta de 30 plazas para este curso. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierta la preinscripción al Espai Creixença para el curso 2012-2013

La oferta va dirigida a niños menores de 3 años de edad o escolarizados, con una oferta de 30 plazas para este curso.

Hasta el 28 de septiembre se pueden presentar las solicitudes de preinscripción en el Espai Creixença para el curso 2012-13, en la Guardería Municipal La Bruna.

En total se ofrecen 30 plazas en este espacio:

● 14 plazas vacantes para lactantes (0 a 8 meses)
● 16 plazas vacantes para no lactantes (9 meses a 3 años)

Las madres y los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden presentar las solicitudes en la Guardería Municipal La Bruna (c. Calderon de la Barca, 4), en horario de 9 a 14 horas. Para más información, llamar al 93 588 77 06.

El 1 de octubre se publicarán las listas provisionales. A continuación, los días 2 y 3 de octubre se podrán presentar posibles reclamaciones y las listas definitivas de admitidos se publicarán el 5 de octubre. La matriculación en el Espai Creixença se hará del 8 al 11 de octubre.

El Espacio Creixença está dirigido a niños menores de tres años de edad no escolarizados. Los niños podrán jugar entre ellos, y con sus familias. Se relacionarán en un espacio lúdico, acogedor y agradable, compartiendo diversas situaciones de juego. En definitiva es un espacio motivador para experimentar, investigar, descubrir, disfrutar del juego y desarrollar sus capacidades.