Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

A mediados de mes concluye el plazo de presentación de solicitudes para el master de la UPC que se hará en Rubí en octubre Los profesionales que hagan el master 'Negocio, Diseño y Tecnología' conseguirán una beca de 15.000 euros para cursarlo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

A mediados de mes concluye el plazo de presentación de solicitudes para el master de la UPC que se hará en Rubí en octubre

Los profesionales que hagan el master 'Negocio, Diseño y Tecnología' conseguirán una beca de 15.000 euros para cursarlo.
Hasta mediados de este mes, los interesados en cursar el nuevo Master 'Negocio, Diseño y Tecnología' que la Universidad Politécnica de Cataluña iniciará a partir de octubre en nuestra ciudad pueden entregar sus solicitudes para conseguir una de las cinco ayudas de 15.000 que otorgará la Fundación i2CAT a través del fondo-beca creado por el Ayuntamiento de Rubí para este fin. A finales del pasado mes de julio, el consistorio y la Fundación i2CAT de la UPC y especializada en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e internet avanzado en la actividad industrial firmaron un convenio para poner en marcha este master dirigido a personas que trabajen o vivan en nuestra ciudad.

Las personas que deseen cursar esta formación han de disponer de una licenciatura, ingeniería superior, grado o equivalente que permita acceder a las enseñanzas del tercer ciclo o a los estudios oficiales de postgrado. En principio, la formación de estos profesionales debería estar vinculada, en unos casos, ingeniería informática, de telecomunicaciones, etc., y en otros al diseño y la administración de empresas.

La duración del master es de 10 meses ininterrumpidos, del 1 de octubre de 2010 al 1 de julio de 2011 y el horario del curso es de 9 a 15 h de lunes a viernes y el cuarto sábado de cada mes, con 1.500 horas de trabajo, de las cuales el 75% deberá ser presencial.

Los criterios de selección de los candidatos/as tendrán en cuenta la trayectoria académica y la formación del candidato/a, en que la formación de grado en ingeniería, ciencias, diseño o gestión de empresas es obligatoria, así como el expediente académico, el dominio del inglés y otras formaciones de postgrado, y la trayectoria profesional del candidato/a en cuanto a la experiencia laboral.

Los candidatos/as pueden hacer llegar sus datos a través de la web www.hoyunpocomas.net/icellrubi.html hasta el 14 de septiembre, así como todas las consultas relacionadas con el master a la dirección jm.monguet@upc.edu.