Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

A finales de mayo se aplicará la capa de pintura definitiva en el pavimento de la plaza del Mercado Los trabajos, que se iniciarán el lunes de la próxima semana, está previsto que sólo duren 4 días. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

A finales de mayo se aplicará la capa de pintura definitiva en el pavimento de la plaza del Mercado

Los trabajos, que se iniciarán el lunes de la próxima semana, está previsto que sólo duren 4 días.
La próxima semana, Acciona Infraestructuras, la empresa que llevó a cabo las obras de remodelación del Mercado Municipal y su entorno, aplicará el tratamiento definitivo de pintura en el pavimento de colores de la plaza del Mercado.

Esta actuación se ha programado en esta época del año porque las condiciones meteorológicas son más adecuadas que en invierno, momento en que se inauguró el nuevo acceso del Mercado. Y es que ahora, a finales de mayo, el grado de humedad ambiental es más reducido y, además, el calor del sol acelera el proceso de secado de la pintura.

Las obras se iniciarán el lunes, 30 de mayo, y está previsto que finalicen el día 2 de junio. Los trabajos se ejecutarán en dos tandas, de manera que se evitará cerrar totalmente el acceso al Mercado Municipal.