Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

9HZ y Las Hermanas Kilombo estrenan los cuartos de final del concurso musical aRubitown Los vídeos de los dos acústicos ya están colgados en el Facebook de RubíJove y se podrán votar hasta la medianoche de este jueves. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

9HZ y Las Hermanas Kilombo estrenan los cuartos de final del concurso musical aRubitown

Los vídeos de los dos acústicos ya están colgados en el Facebook de RubíJove y se podrán votar hasta la medianoche de este jueves.
El concurso musical aRubitown se puso en marcha el pasado domingo con la grabación del primer acústico, que protagonizaron Las Hermanas Kilombo en la plaza Catalunya. 9HZ, que hicieron su desenchufado este martes en la Antigua Estación, completan la primera eliminatoria. Los dos vídeos (Las Hermanas Kilombo y 9HZ) ya están colgados en el Facebook de RubíJove, donde se pueden votar a través de los 'likes' de la red social hasta la medianoche de este jueves.

Los dos grupos actuarán este viernes 22 de marzo, a partir de las 20h, en el primer concierto enchufado del concurso. Una hora antes, la misma Torre Bassas acogerá la actuación del grupo invitado Els Assaltadors de Tàlems.

Cambios en el concurso
El proceso de revisión de las inscripciones recibidas ha supuesto un cambio en la configuración del concurso. Así, el grupo rubinense Límite sustituirá a Crows, que no se adecuaba a todos los criterios de participación. Límite se emparejará con Nord en la tercera eliminatoria de aRubitown.

Por otra parte, el segundo de los conciertos previstos, con The Ewan’s y Reversibles, pasará del día 5 de abril al 12 del mismo mes por indisponibilidad horaria de los miembros del último grupo.