Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

8 grupos participan en la semifinal de Rubifest 2008 La semifinal de este concurso de maquetas será el sábado 7 de junio en el Bar d'en Greg. De aquí surgirán los 4 grupos que participarán en la final del concurso por Fiesta Mayor. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

8 grupos participan en la semifinal de Rubifest 2008

La semifinal de este concurso de maquetas será el sábado 7 de junio en el Bar d'en Greg. De aquí surgirán los 4 grupos que participarán en la final del concurso por Fiesta Mayor.
Los grupos Denver, Espart, Hooba Mooba, Inoxidables, Kernel 32, The Pink Elephants, Vocalise y Zane son los ocho seleccionados que participarán en la semifinal de la 3ª edición de Rubifest el próximo sábado 7 de junio en el Bar de Greg a partir de las 19 horas. El jurado ha escogido a estos ocho semifinalistas entre un total de 15 grupos participantes entre los que, además, había Se lo que hay, Mei Dei, Cel Roig, Fuera de lugar, Rampats, Tòxiko y Acid Joiners.
De esta semifinal previa saldrán los 4 grupos finalistas que participarán en la Final de Rubifest 2008 que tendrá lugar el día 29 de junio a las 23 h a la Rambla del Ferrocarril, en el marco de la Fiesta Mayor.

Más información