Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

7º Premio Miquel Segura 25 trabajos optan a este premio que convoca el Ayuntamiento de Rubí para guardonar los mejores trabajos de investigación de los alumnos de Bachillerato del municipio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

7º Premio Miquel Segura

25 trabajos optan a este premio que convoca el Ayuntamiento de Rubí para guardonar los mejores trabajos de investigación de los alumnos de Bachillerato del municipio.
El próximo 19 de abril tendrá lugar la entrega de premios de la 7a edición del Premi de recerca Miquel Segura, un concurso que premia los mejores trabajos de investigación realizados por los alumnos de Bachillerato de los centros de educación secundaria convocado por el Ayuntamiento de Rubí.

Este año se han presentado un total de 25 trabajos, tres menos que en la edición anterior. Del total surgirán 4 trabajos finalistas, uno de los cuales será el ganador. El jurado está presidido por la regidora de Educación, Anna Martínez, y formado por varias personas relacionadas con el mundo de la educación, así como especialistas de varias disciplinas y modalidades de Bachillerato.

Más información