Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

750 plazas disponibles en los viajes culturales de las personas mayores El Ayuntamiento organiza este año 15 viajes entre mayo y octubre para visitar 8 destinaciones diferentes. La inscripción se abre el 3 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

750 plazas disponibles en los viajes culturales de las personas mayores

El Ayuntamiento organiza este año 15 viajes entre mayo y octubre para visitar 8 destinaciones diferentes. La inscripción se abre el 3 de marzo.
Cantabria, Galicia, Sierra de Cazorla, Almería, Asturias, Castilla y León, Navarra y Costa del Sol son los ocho destinos de la 3a edición de los viajes culturales para gente mayor que organiza el Ayuntamiento de Rubí. En total son 15 viajes que se harán entre los meses de mayo y octubre de este año. Las inscripciones empezarán el lunes, 3 de marzo, en Servicios a las Personas (calle Prim 33-35, 2a planta). El horario de atención al público es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h, tel. 93 588 70 00. En el momento de solicitar la inscripción, los interesados deben llevar el DNI y llenar la solicitud del viaje escogido (con un máximo de 3 personas por solicitud). Como requisitos, los interesados deben ser mayores de 65 años, estar empadronados y ser pensionistas.

Más información