Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

6 detenidos en relación con la muerte de un joven en Rubí Una pelea en la calle Sant Miquel de Rubí acabó con la muerte de una persona y la detención de seis personas más, presuntamente, relacionadas con los hechos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

6 detenidos en relación con la muerte de un joven en Rubí

Una pelea en la calle Sant Miquel de Rubí acabó con la muerte de una persona y la detención de seis personas más, presuntamente, relacionadas con los hechos.

En un dispositivo conjunto de la Policía Local de Rubí y de la policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra, se han practicado 6 detenciones después de que se produjera una pelea en la calle Sant Miquel de este municipio del Vallès Occidental, con el resultado de una persona muerta. <br /><br />En la pelea podrían haber participado unas 25 personas, que se habrían desplazado hasta allí para asistir a una fiesta. Uno de ellos, un chico de 16 años y de nacionalidad venezolana, fue ingresado de urgencia en el hospital con varias heridas de arma blanca y murió poco después. <br /><br />Tanto la policía local como los Mossos se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos y pudieron practicar 6 detenciones, entre ellas la del presunto autor del homicidio, Alexis Emmanuel CM, de 20 años, de nacionalidad dominicana y residente en L’Hospitalet de Llobregat. <br /><br />Los otros detenidos son Edward Orlando Z., de 36 años y vecino de Rubí; Henry David T.P., de 21 años y vecino de L’Hospitalet; Jofre Javier R.F., de 18 años y vecino de Rubí, los tres de nacionalidad ecuatoriana, y dos menores de edad. <br /><br />También se ha podido recuperar un cuchillo que muy probablemente seria el arma del crimen, y que en estos momentos está siendo analizado por la policía científica de los Mossos d'Esquadra, y se han identificado más de 20 personas presuntamente relacionadas con la pelea pero que no tendrían una relación directa con el homicidio.