Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

500 rubinenses han votado el cartel de Fiesta Mayor 2006 Este fin de semana la plaza Catalunya ha acogido la votación popular para escoger el cartel ganador de entre un total de 16 trabajos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

500 rubinenses han votado el cartel de Fiesta Mayor 2006

Este fin de semana la plaza Catalunya ha acogido la votación popular para escoger el cartel ganador de entre un total de 16 trabajos.

La plaza Catalunya ha acogido este fin de semana, 20 y 21 de mayo, la votación popular para escoger el cartel ganador de Fiesta Mayor 2006. En concreto, han sido 488 rubinenses, mayores de 18 años, los que se han acercado para escoger el mejor cartel, según su parecer, entre un total de 16 carteles que este año se han presentado en el concurso. El martes, 23 de mayo, se hará público el nombre del ganador que recibirá un premio en metálico de 800 € íntegros. <br /><br />Entre todos los participantes que han votado el cartel durante este sábado y domingo, se sorteará un total de 4 entradas gratuitas para asistir al concierto que ofrecerá el cantautor Joan Manel Serrat en el espectáculo inaugural de Fiesta Mayor el 28 de junio a las 22.30 h, en la plaza Dr. Guardiet. El nombre de los 2 ganadores del sorteo (que recibirán cada uno un par de entradas gratuitas) se hará público próximamente en el acto de presentación de las actividades de Fiesta Mayor 2006, a cargo de la alcaldesa, Carme García, y el regidor de Cultura, Moisés Rodríguez. <br /><br />Este año, la Fiesta Mayor de Sant Pere 2006 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio. El cartel ganador y los finalistas se expondrán del 20 de junio al 15 de julio en el Castillo-Ecomuseo urbano.