Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

5 trabajadores heridos en un accidente laboral en la depuradora Dos de ellos fueron trasladados al Hospital General de Catalunya con heridas de carácter grave aunque ya han sido todos dados de alta. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

5 trabajadores heridos en un accidente laboral en la depuradora

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital General de Catalunya con heridas de carácter grave aunque ya han sido todos dados de alta.

El pasado viernes, 27 de junio, se produjo un accidente laboral hacia las 13 h en la planta depuradora situada en el polígono Molí de la Bastida. En aquellos momentos había algunos trabajadores realizando unas obras de construcción de una pared de encofrado de unos 5 metros de altura. Según los primeros indicios, parece ser que esta pared no estaba bien apuntalada y cedió, quedando los operarios colgando de los arneses de seguridad. <br /><br />Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos patrullas de la policía local de Rubí, dos de Bomberos y tres ambulancias. El accidente se cerró con el resultado de 5 trabajadores heridos, dos de los cuales, A. M. C. e I. C. G., fueron trasladados al Hospital General de Catalunya con heridas de carácter grave. Dos trabajadores más fueron trasladados al Hospital Mutua de Terrassa con pronóstico leve y el quinto herido fue dado de alta voluntaria. En estos momentos todos los heridos ya han sido dados de alta.