Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

3º Concurso literario digital de Sant Jordi 2011 La entrega de premios será el día 23 de abril a las 19 h en la plaza Doctor Guardiet. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

3º Concurso literario digital de Sant Jordi 2011

La entrega de premios será el día 23 de abril a las 19 h en la plaza Doctor Guardiet.
Por tercer año, el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí organiza el Concurso literario digital de San Jordi dentro de los actos de la fiesta.
El concurso quiere poner a prueba el ingenio de los ciudadanos y las ciudadanas a la hora de escribir mensajes cortos de texto, o SMS, relacionados con la fiesta de Sant Jordi (para recomendar un libro, escribir un texto de amor, sobre la leyenda de Sant Jordi ...). Cada participante podrá hacer llegar al Comisionado para la Sociedad de la Información como máximo dos mensajes de texto.

Como novedad, se incorpora la figura de un jurado que estará formado por personas vinculadas con el ámbito de la literatura y será presidido por el concejal del Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí, Martí Pujol. El jurado seleccionará un ganador/a quien recibirá un libro electrónico (e-book), mientras que el ganador/a por votación popular recibirá 350 SMS gratis y un libro.

La entrega de premios será el día 23 de abril a las 19 h en la plaza Dr. Guardiet, dentro de los actos de la festividad de Sant Jordi.

Para participar en el concurso será necesario rellenar el formulario del 1 al 10 de abril que se encuentra en www.rubidigital.cat/concurs_st_jordi. Una vez cerrado el plazo de participación, se podrán votar los mejores SMS vía telemática del 11 al 15 de abril hasta las 13 h, en el formulario de la página de votaciones.