Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

3a Feria de Joventut i de la Infància Del 22 al 30 de diciembre, el pabellón de Can Rosés acoge esta feria que ofrece una amplia oferta de actividades para los más pequeños. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

3a Feria de Joventut i de la Infància

Del 22 al 30 de diciembre, el pabellón de Can Rosés acoge esta feria que ofrece una amplia oferta de actividades para los más pequeños.

La tercera edición de la feria vuelve al pabellón de Can Rosés (avda. Olimpiadas, s/n), del 22 al 30 de diciembre, de 17 a 20 h, aunques los días 24, 25 y 26 de diciembre permanecerá cerrada. El precio de la entrada es de 2 euros y hay como en las últimas ediciones un servicio de Trenet gratuito y de bus que trasladará la gente desde diferentes puntos de la ciudad. Este año, se incrementa la oferta de actividades, que se celebrarán en 4 espacios diferenciados: una zona infantil con atracciones inflables, piscina de bolas, ludoteca, biblioteca, rincón de construcciones, talleres, globoflèxia, talleres, animación...; una zona Joven con consolas, videojuegos, pistas de baile, Scalextric, karts, toro mecánico; una zona lúdica y deportiva con cestas de baloncesto, rocódromo con tirolina, campo de voleibol, futbolines, tenis de mesa, diana, etc; y el espacio Rubimón que ofrecerá actividades de sensibilización y exposiciones de solidaridad y cooperación internacional, con la colaboración de las entidades solidarias locales. Entre las actividades programadas para esta edición encontramos, por ejemplo, talleres diversos (construcción y confección de títeres, juguetes, bisutería, instrumentos, marcos de fotos, imanes, etc.), batuka, karaoke, baile, espectáculo y actividades de circo, etc.