Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

2º encuentro Otaku de Rubí El encuentro, que tiene lugar el 5 de mayo en la Torre Bassas, consiste en actividades y concursos relacionados con la cultura japonesa manga. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

2º encuentro Otaku de Rubí

El encuentro, que tiene lugar el 5 de mayo en la Torre Bassas, consiste en actividades y concursos relacionados con la cultura japonesa manga.
El servicio de Juventud organiza el 5 de mayo el 2º encuentro Otaku de Rubí, una segunda edición que incluye varias actividades a lo largo de la jornada relacionadas con el mundo de la cultura japonesa del manga, con la colaboración de la asociación juvenil Otaku Rubí. De las 10 a las 21 h se harán varias actividades en el Espai Jove Torre Bassas. Para los ganadores de cada torneo programado habrá un lote manga con diferentes elementos, como cómics, libros para aprender japonés, videojuegos, DVD, pósters... en función de cada torneo. Las actividades son:

  • 11 h Torneo mágico: Juego de rol de cartas.
  • 16 h Karaoke: básicamente, canciones en idioma japonés por grupos o individual (los participantes pueden llevar sus canciones preparadas).
  • 19.45 hCosplay: concurso de disfraces, coreografía de grupos y baile, personajes de cómic, de películas, videojuegos, etc. en diferentes categorías.
  • Tarde DDR: máquina de baile que indica los pasos de baile que se deben seguir y coreografía
  • Tarde Torneo de videojuegos en una sala equipada con diferentes consolas.
  • Durante todo el día tendrá lugar el concurso de dibujo manga en una de las salas del Espai Jove
.