Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

2º concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil La Escuela de Arte y Diseño organiza esta segunda edición que se enmarca en la 11ª Feria de Sant Galderic. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

2º concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil

La Escuela de Arte y Diseño organiza esta segunda edición que se enmarca en la 11ª Feria de Sant Galderic.
La Escuela de Arte y Diseño de Rubí ha organizado el 2n concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil en el marco de la 11a Feria de Sant Galderic.

Este concurso se dirige a niños, niñas y jóvenes de Rubí de entre 5 y 13 años reunidos en 3 categorías diferentes (de 5 y 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 13 años). Se trata de un concurso con técnica libre y el tema tratará sobre la feria de Sant Galderic. En la primera edición del concurso hubo un total de 22 participantes (7 niños en la categoría de 5 a 6 años; 7 más de 7 a 9 años y 8 en la categoría de 10 a 13 años). El 1r y 2n premio fueron, respectivamente: Jordi Roig y Pau Civill (1ª categoría); Arnau Marco y Naïm Cuevas (2ª categoría) y Paula Garrido y Mireia Giralt (3ª categoría).

Todos los que quieran participar en la 2ª edición del concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil deberán dirigirse el mismo día de la feria de Sant Galderic al estand de Edra para inscribirse. Las obras se deberán de entregar como máximo a las 14h al mismo estand. Habrá un primer y un segundo premio en cada categoría que consiste en un lote de material didáctico valorado en 60 € y 40 €, respectivamente.

Más información