Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

27 calles de Sant Muç ya tienen luz El Ayuntamiento de Rubí insiste en la necesidad de que los vecinos se hagan las acometidas interiores para poder avanzar en el resto de los sectores. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

27 calles de Sant Muç ya tienen luz

El Ayuntamiento de Rubí insiste en la necesidad de que los vecinos se hagan las acometidas interiores para poder avanzar en el resto de los sectores.
Desde el lunes, 10 de marzo, las familias residentes en las 166 parcelas del sector 1 disponen de alumbrado público y, en un plazo de 15 días tras contratar el agua potable a SOREA, también dispondrán de este servicio.
La recepción del sector 1 se ha hecho después de que el Ayuntamiento ha dado por finalizadas las obras una vez comprobado que Dragados ha arreglado las incidencias reportadas por el consistorio en esta zona. En total, 5 de los 30 kilómetros de calles que tiene la urbanización disponen en estos momentos de alumbrado público, y esta cifra se puede incrementar hasta los 9’5 kilómetros a partir de mañana viernes, 14 de marzo, cuando el consistorio tiene previsto recepcionar el sector 2 de Sant Muç. Esta segunda recepción beneficiará a un total de 157 parcelas distribuidas en 11 calles o tramos de calles. Con la recepción de mañana, un tercio de la urbanización dispondrá de alumbrado público y, después de Semana Santa, también de agua potable.

Más información