Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

25 trabajos se presentan en la 21ª edición del Premio Ferran Salsas i Roig Un total de 8 provienen de otras comunidades y países. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

25 trabajos se presentan en la 21ª edición del Premio Ferran Salsas i Roig

Un total de 8 provienen de otras comunidades y países.
Hasta 25 trabajos se han presentado a la 21ª convocatoria del Premio Ferran Salsas y Roig de Salud Mental y Comunidad, que este año abría la posibilidad de participar a profesionales de otros países. Así, del total de propuestas, dos han llegado desde Argentina.

El resto de trabajos presentados han sido remitidos desde comunidades como Andalucía, Asturias, Castilla - León, Comunitat Valenciana, Galicia y Madrid. Con respecto a Cataluña, aparte de Barcelona que es desde donde han llegado más propuestas de participación, también hay de la provincia de Tarragona.

El número de participantes de este año supone un incremento importante con respecto a los del año anterior en el que las propuestas presentadas fueron 15. En la pasada edición, el premio fue para el trabajo 'Efectos a largo plazo del abuso sexual infantil en la salud sexual y reproductiva y en las relaciones afectivas y sexuales de las mujeres adultas', realizado por un grupo de psicólogos que trabajan en programas de atención sexual y reproductiva en los centros de asistencia primaria de Barcelona.

El ganador de esta edición se conocerá el próximo 12 de junio en el acto de la entrega del premio.