Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

240 mujeres participan en la cena anual que conmemora el Día internacional de las mujeres La alcaldesa de Rubí asistió a esta cena con mujeres de la ciudad que se realiza por octavo año consecutivo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

240 mujeres participan en la cena anual que conmemora el Día internacional de las mujeres

La alcaldesa de Rubí asistió a esta cena con mujeres de la ciudad que se realiza por octavo año consecutivo.
Unas 240 mujeres participaron el viernes en la VIII Cena de mujeres que se organiza en nuestra ciudad cada mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres. Al inicio del acto, en el que participaron varias concejalas del consistorio rubinense, la alcaldesa de Rubí, Carme García, dio la bienvenida a todas las mujeres participantes, que también pudieron asistir a una lectura de varios relatos de mujeres.

Tras la cena, las mujeres rubinenses pudieron bailar con la orquesta de mujeres Rimmel grupo que amenizó esta velada lúdica en el IES La Serreta.

Dentro de los actos que se han organizado para esta conmemoración del Día de las mujeres, el próximo miércoles 24 de marzo tendrá lugar el acto de la entrega de premios del VI Concurso literario: carta a una mujer trabajadora 2010, dirigido al alumnado de los IES de la ciudad, que se hará a las 16 h en el auditorio del edificio Rubí + D, y el jueves 25 de marzo, a las 19.30 h en la Biblioteca, se ha organizado una tertulia literaria con Berta Serra sobre su libro “Los ojos del huracán '.