Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

20º aniversario de la Finca Font del Ferro Se ha organizado una jornada de puertas abiertas el domingo, 5 de noviembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

20º aniversario de la Finca Font del Ferro

Se ha organizado una jornada de puertas abiertas el domingo, 5 de noviembre.
Con motivo del 20º aniversario de la Finca Font del Ferro, este centro ofrece una jornada de puertas abiertas el domingo, 5 de noviembre, a partir de las 10 h.

El horario de la jornada es el siguiente:
  • 10 h Apertura de las puertas de la finca
  • 10.30 a 11.45 h Demostración de algunas técnicas de vivero
    Se obsequiará con una planta de producción propia a los visitantes, hecha especialmente con motivo del 20º aniversario (hasta agotar las existencias)
  • 10.30 h Pase de audiovisual
  • 11 h y 12 h Proyección de fotografías y explicación a cargo de los trabajadores sobre las actividades laborales y formativas durante una jornada de trabajo.
  • 13 h Acto institucional
  • 14 h Conclusión


La Finca Font del Ferro está situada en un terreno de unas 3 hectáreas y actualmente 32 personas hacen trabajos de vivero y jardinería. La plantilla de trabajadores está formada por una jefa de producción del servicio productivo, tres educadores, una administrativa, una coordinadora técnica del servicio y la directora – gerente de esta finca.

Esta empresa se creó en 1986 como centro agrario de formación y trabajo para personas adultas con discapacidad psíquica. En la Finca Font del Ferro se ofrecen diferentes espacios formativos para trabajar y fomentar así la integración social y laboral de sus trabajadores.