Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

“Navega sin wi-fi, lee un libro” Una iniciativa de la Biblioteca Mestre Martí Tauler que sorprendrà als lectors durant l’estiu https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

“Navega sin wi-fi, lee un libro”

Una iniciativa de la Biblioteca Mestre Martí Tauler que sorprendrà als lectors durant l’estiu
La Biblioteca Mestre Martí Tauler ofrece este verano un modelo de préstamo sorprendente: los usuarios podrán llevarse en préstamo bolsas de libros sin conocer su contenido. Esta actividad se dirige a todos los públicos, también para los más pequeños, para los que también se ha pensado una mochila muy especial. Además, los socios se podrán quedar después las bolsas en propiedad y usarlas tantas veces como quieran.

Cada una de las bolsas contiene libros, revistas, cuentos, un cd de música y una película seleccionados por el personal de la biblioteca. El periodo de préstamo de estos documentos es de un mes, aunque cada uno de los artículos se puede prorrogar por separado una vez haya expirado el plazo.

El objetivo como siempre es incentivar el hábito de la lectura y aprovechar el tiempo libre de las vacaciones de verano para dedicar un rato a leer o a escuchar buena música.