Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

200 participantes en el primer taller de elaboración de figuras navideñas recicladas El otro taller abierto a la ciudadanía tendrá lugar el 7 de noviembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

200 participantes en el primer taller de elaboración de figuras navideñas recicladas

El otro taller abierto a la ciudadanía tendrá lugar el 7 de noviembre.
El primer taller de elaboración de figuras navideñas con materiales reciclados en el marco de la campaña 'Haz tuya la Navidad' contó con la participación de 200 rubinenses de todas las edades.

La sesión se celebró en la intersección de las calles Francesc Macià i de la Creu se hizo en horario de mañana y tarde. Allí mismo se facilitó el material a los participantes, como CD's reciclados, hilo de pescar, tijeras, papel de pegar y rotuladores. Algunos de los mensajes que más se repitieron hacen referencia a la salud y la paz en el mundo, al final de la crisis económica y la petición que los Reyes Magos traigan muchos regalos a la gente.

El último taller para elaborar figuras navideñas con material reciclado tendrá lugar el sábado, 7 de noviembre, en la plaza Pere Esmendia con el paseo de Francesc Macià. El horario del taller será de 11 a 14 h y de 18 a 20.30 h. Para participar, no hace falta inscripción previa y todo el que lo desee puede traer de casa sus propios CD's para reciclar.

Por otra parte, en breve está previsto que comiencen los talleres dirigidos a las asociaciones de vecinos, centros de ancianos y escuelas. En cuanto a estas últimas, hasta ahora ya se han inscrito un total de 8 centros y se está a la espera de confirmar la participación de algunos más.